sábado, 18 de abril de 2009

Las 50 canciones más descorazonadoras de todos los tiempos!

Estuve haciendo un pequeño research matutino por diversos medios y me encontré gracias a "El dueño de sus cajones" con un ranking que me pareció de lo más divertido/depresivo: Las 50 canciones más descorazonadoras de todos los tiempos, por el magazine online EW.
Aquí les dejo el Link: http://music-mix-ew.com/2009/04

Por mi parte tengo mis propias canciones descorazonadoras, y como que no terminaban de cuadrar con las del ranking, así que aquí les dejo mi top tres, en orden ascendente:

Puesto 3: Colorblind, de Counting Crows. Adoro cómo el piano puede darle tanto feeling a una canción.


Puesto 2: Una palabra, de Carlos Varela. Me parece increíble como la voz de una persona puede causar tantas sensaciones en el cuerpo. Aun me pone la piel de gallina.


Puesto 1: Hurt, cover de Johnny Cash (the man in black), canción original de Trent Reznor de Nine Inch Nails. Simplemente genial, ésta canción en realidad ni parece de los NIN, la rendición de Cash es magnífica, y se adueña por completo de la canción.

0 comentarios:

Recomendado de la semana

  © Blogger template 'Bean' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP